Cuándo volverás otra vez? Dedicado a nuestros mayores.

Hace 5 años Kase O daba un concierto en el que, entre "esto no para" y "basureta" nos recordaba a los asistentes que ya vale de hablar y de quejarse de que el mundo no rula como debería, que eso es cada vez más obvio. Que a ver cuánto llevábamos sin ver a nuestra abuela, que eso era lo importante. Que cambiar/mejorar lo que está en nuestras manos es lo único a lo que nos podemos agarrar.

Y así es. Es de las pocas cosas en las que realmente creo. Ir a la residencia de mi abuela y hacerle siempre las mismas bromas; entre mi repertorio: "oye que he subido a ver a todas las yayas y me he dado cuenta de que tú eres la más guapa" y que ella diga "nooo, la más vieja!". Pero nos seguimos riendo de la misma manera y dándonos los mismos besos. Y ella no se acuerda de nada, pero yo disfruto como la primera vez. Qué maja mi yaya.

Que ya vale de medirnos por quien pinta más colores en las banderas, que ya vale de colgarse putas banderas y de embellecer sucias fachadas!!! Los unos y los otres, qué pesaus. No valen de nada si "no vamos a ver a la abuela", como metáfora, pero literal. Las putas etiquetas, el "yo soy tal y tú… Pascual" aaaaagh. Como nos gusta presumir de que nuestra cavidad anal no huele del todo mal… Bueno, o por lo menos mejor que "la de aquel de allá". En fin, que lo importante son esas pocas cosas y lo demás… es lo demás. Yo cada vez prefiero ir a ver a mi abuela. Y le digo que es la más guapa. Y como mucho, esa es mi bandera.

y tú, cuándo volverás otra vez? (click AQUÍ para ver el video)



Comentarios

Entradas populares de este blog

A mí lo que me gusta es correr

Antes de que caiga en el olvido - A mi abuela

22 años, en contra de mi voluntad.